Scott Eastwood, el hijo secreto de Clint Eastwood.

5880AD87BFFE9DCC0C74A0235D2F_h498_w598_m2

Aunque de “secreto” ya poco, dada la fama que está adquiriendo este joven Eastwood de 27 años. El muchacho, hasta hace poco escondía su apellido haciéndose llamar Scott Reeves, y realizando trabajos de todo tipo, desde obrero, hasta camarero del bar que regenta en San Diego. Ademas toca el saxo y se gana un dinerillo extra haciendo de modelo, lo que no sorprende viendo esos abdominales y ese rostro tan atractivo y varonil, que tanto nos recuerda a su padre…

,DanaInfo=editores.divinity.tele5.net,SSL+Scott-Eastwood_MDSIMA20130922_0076_9

Su padre, el señor Eastwood, quien a sus 83 años continua fomentando su fama de conquistador, recién separado de su última mujer Dina, con quien ha estado casado los últimos 17 años. Scott es fruto de la relación clandestina de Clint con una azafata llamada Jacelyn Reeves, mientras aún mantenía su relación con Sondra Locke. Tampoco es el único hijo que conocemos de Clint Eastwood, además del hermano de Scott, Kyle, tenemos a Francesca Fisher Eastwood, modelo y actriz,  coronada Miss Globos de Oro a sus 19 años, en esta última entrega de los Globos de 2013, donde acudió con su padre y su madre, la actriz Frances Fisher.

francesca_eastwood_6932_662x430

En cuanto a Scott, a pesar de haber renegado en principio de sus orígenes, finalmente ha recuperado su verdadero apellido familiar para hacerse un hueco en el mundo del cine y ha trabajado junto a su padre en “Banderas de nuestros Padres” (2006), y en “Gran Torino”.

Su próximo proyecto es “Fury” donde comparte cartel con Brad Pitt y Shia Labeouf, un film sobre la Segunda Guerra Mundial dirigido por David Ayer.

Pero la revolución Eastwood Jr ha llegado con estas fotos en la revista ‘Town and Country’ mostrando su faceta de modelo, conjugando perfectamente sus abdominales, con su inconfundible parecido al mítico Clint Eastwood.

Scott-Eastwood_MDSIMA20130922_0077_9

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s